3 October 2010

Yami ♥


            Te echo de menos Yami. Echo de menos los días en los que me despertaba en tu cama y no me levantaba hasta que llegases tú con esa sonrisa en la cara. Echo de menos ir contigo en el tranvía que sesea y habla con acento tinerfeño. Desayunar cereales Frostie con zumo vive soy de melocotón y un plátano de Canarias, y para comer y cenar un potaje rico de tu madre, sin quitar las crepes y las arepas.
           
            Echo de menos escuchar esas canciones que nos llegaban al corazon, y llorar, llorar juntas y poder abrazarnos y sentir que por fin estabamos juntas. Tambien el dia en el que nos quedamos dormidas en la misma cama, que menudo dolor de espalda y olor a pies…

            Echo de menos ver You’re beautiful contigo, y bailar Five Starz y soplar la piña a la misma vez que Takeru, y adelantarnos siempre al tiempo en que lo hacia. Y quedarnos hasta las cinco de la mañana y acabar bostezando una tras otra pero sin querer separarnos, aprovechando hasta el ultimo segundo cerca de ti.
           
            Echo de menos cogerte de la mano y sentir que estas conmigo. Que nos pregunten si somos hermanas o incluso gemelas. En mi cabeza siguen resonando esas palabras que nos dijo Luquitas en el picnic: “Me encantaría verles a las dos porque seria como hacerlo con la misma persona”.

            Echo de menos tu falda de pimientos rojos y tu kigurumi que dejaba pelusillas por todas partes. Y verte vestida de Sweet Lolita (estabas fantástica). Y sacarte rizos y tocarte el pelo rosa.

            Echo de menos tener a mi hermana pequeña cerca.

            Te echo de menos Yami.

            Gracias por estos siete años maravillosos






    

       Te quiere: tu One-chan
 

No comments:

Post a Comment