5 October 2010

4 de Octubre de 2010

            No ha sido un día de novedades hoy. Clases de física, biología y fauna por la mañana. Fauna es interesante, hoy hemos leído un artículo de una chica a la que le picaba el cuerpo por las noches. Su madre pensaba que tenía ladillas porque no encontró ningún bicho. Resulta que sí había, en el alfeizar de la ventana se había posado una paloma con un porrón de ácaros y los había dejado ahí y a la pobre le picaba.
            Por lo demás todo como siempre. Echo de menos a Carlos. Echo de menos a Yami. Echo de menos a Manu, a Ana… Tengo ganas de ir pero sigo con el problema Nana. Sé que se la armaré. Y sé que mi alegría, buen humor y cosas bonitas se transformara en muerte, destrucción y  reventones de cabeza contra bordillos. :3
            Resulta que hoy le preguntó a Carlos que si seguía conmigo, que ella en este caso no lo hubiera hecho. Le dijo que si seguía conmigo porque después le recompensaba con… eso. Claro que Carlos se pondría nervioso o no sé pero Nana se dio cuenta de que no soy virgen. Le doy un día para ir soltándolo por ahí.
            Argh se me calienta la boca últimamente hablando de Nana, no debería meterse en mis asuntos! ¡Yo no me he metido en los suyos!
            Además Dai cambió de número, ayer le intenté llamar y me decía que el número no existía… Pero al menos he sido capaz de hablar con ella hoy
            Y  al menos hoy me he despejado un poco hablando con Víctor, Yami, Manu, Antonio, Adri  y ese chico de Mairena .w. Y por supuesto…

No comments:

Post a Comment