22 October 2010

21 de Octubre de 2010

            Día de risa hoy. Nana se ha cabreado conmigo. Fer se ha enterado de que fuma ¿Cómo? Por mi blog, leches, por mi blog. Que ya sé que se lo paso a poca gente pero son de las que merece la pena. Pensé que lo sabía pero por lo visto no.
            Me contó que le dejaría el vídeo en el que sale ella en el ordenador con un comentario que le dejó. Luego Nana me habló:
Nana: e_e el video mi hermano vio el video
Me: qué vídeo o.o?
Nana: el q t dije ey tia salgo fumando borralo no hables dl tema con el
Me: lo vio?  Qué te dijo?
Nana: eso ya no es d tu incumbencia sorry
Me: vale vale pero ya te dije la última vez que el vídeo lo iba a dejar ahí sé que te fastidió lo que te dije
Nana: m abstengo
Me: y que ahora ha pasado esto
Nana: repito me abstengo
Me: mira noe ponte como quieras
Nana: Ooookas
Me: que estes  cabreada no significa que me tenga que meter
Nana: Okah
Me: es una cosa entre hermanos y las cosas de hermanos se queda en familia
Nana: si eeenga ;D
Me: venga?
Nana: o.o hombre vamos a sguir hablandO?
Me: no sé como tú veas
Nana: aaarm osk esu bye
Me: pues vale total no siento ningún cambio
Nana: ah? Ok
 Me: quiero decir ya me cambiaste
Nana: no, no t cambie
Me: ya eramos conocidas
Nana: o.o
Me: si no quieres hablarme no voy a sentir nada
Nana: los amigos no stan siempre en las buenas
Me: o al menos intentarlo
Nana: y soy cmo pepito dame un silbitido y stoy si m necesitas
Me: bueno, simplemente, sé como seas. No voy a criticarte por ello pero si te cabreas conmigo paso venga bai
Nana: si dices tu que estoy cabreada ese ya no es mi problema eh e.e pero bueno alla tu :3
               
            Como es de entender, mi relación con ella se acabó… bueno no, aún me tiene que devolver mis zapatos, mi bufanda y 12€ que me debe de un colgante.

No comments:

Post a Comment