5 October 2010

La noche ya cayó, mi almohada me presta sus oídos, pero ya no hay nada más que hablar.
Fue duro de afrontar. Pero creo que ya comprendí. Puedo ser feliz a pesar de que me faltes.
El amor no esgo fácil de olvidar.
Se mantiene latiendo fuertemente en mi corazón.
Las risas, las lágrimas, las discusiones…
Todas ellas, todas y cada una se mantendrán aquí.
Pero ya no estás, me aferré a tí en vez de a la vida.
Te amo, por eso es hora de dejarte marchar.
Y cada vez que mire a las estrellas, podré mirar ese mismo cielo que nos une.
Puedo respirar, puedo soñar.
Ya nada me retiene.
Prometo no olvidarme de tí.
Pero antes, prométeme que serás feliz.
Me he cansado de ser una nómada en busca de su ánima.
Me harté de buscar algo que se encontraba en mí todo este tiempo.
Te amo, por eso es hora de dejarte ir.
Es hora de aferrarme a las sábanas.
Qué noche tan hermosa.
Será la primera vez en mucho tiempo que pueda volver a soñar.
Me siento vivir.
La próxima vez que cante, una sonrisa brillará en mi cara.
Tan original, como la que conociste antaño.

No comments:

Post a Comment