20 October 2010

19 de Octubre de 2010

            Día no muy perfecto por ahora, pero dado que sí lo fue el fin de semana pasado, y lo será el siguiente, no me quejo.
            Las manos me huelen a patata, el sentimiento de que no quería estudiar farmacia ha vuelto a resurgir (tampoco es que estuviera muy enterrado xD), y además, no superé la prueba de formulación inorgánica, pero eso ya lo sabía.
            Por lo demás, el fin de semana fue perfecto. Me sentí partícipe de una gran sorpresa súper bonita. Rafa fue a visitar a Javi ♥ Y bueno, ellos ya cuentan lo demás.
Rafa:
El plan era el siguiente: Mar e Inés se encargaban de que llegaras tarde a recoger a Sina. En ese periodo de tiempo yo me escondía, Sina te daba la carta te escribí y la leías allí en la estación. Entonces, haciendo caso al final de la carta [Date la vuelta, estoy detrás de ti] de girabas y me veías.
Ese era el plan, ahora bien, ¿cómo es que decidí comprar el billete e irme a Don Benito? Pues yo iba a ir a comprar al Mercadona con Sandra, pero es que yo no tengo la culpa de que en Plaza de Armas esté también la estación de autobuses. Sandra y yo fuimos a preguntar, y de repente ella me gritó: "¡Mira! ¡Don Benito!" No me faltó un minuto más para acercarme, preguntar horarios y comprar el billete. No tenía dónde quedarme a dormir, pero me daba igual yo sólo quería verte de una vez, me daba igual no dormir o quedarme debajo de un puente. Ya tenía el billete, sólo quedaba hacer el plan, y lo hice, hablé con Mar, con Inés y con Sina, hice la carta y todo listo. Sólo faltaba que no pasara nada, que todo fuera según lo previsto. Solo faltaban horas para ver al chaval aquel que un día agregué por el tuenti. Sólo horas. Se supone que yo iba de camino a Málaga, se supone que iba a salir con Patri, estaba todo pensado, y lo más importante, te lo creíste todo.
¿Qué pasó? Que el autobús se retrasó y tú te adelantaste. Pero siempre hay solución para todo. Sina se bajó primero, y corrió a abrazarte y a ponerte de espaldas a mí. No tenía ni idea de lo que iba a pasar, pero giré el morro del bus y te vi agarrado a Sina. Vi a Mar y a Inés. No sabía qué hacer. Ellas también corrieron a abrazarte y a entretenerte para que no miraras. También se unió Ana. Así que fui a ponerme detrás de ti, y esperar.
Esperé.
Te dejaron de abrazar.
Dudaste.
Y finalmente, te giraste.
Y ya estábamos los dos, frente a frente, sólo nos separa apenas un metro de distancia.
No me podía creer que realmente existieras, que te tuviera delante de mí, que te fuera a tocar, que te fuera a abrazar... así que no me lo creí, pero mientras pensaba eso me abrazaste. Te toqué, te olí, te sentí.
Era verdad, estábamos juntos.
Todo fue perfecto, como perfecto eres tú. Ya te lo he dicho, pero te lo diré otra vez: te quiero, te quiero muchísimo. Me has ayudado mucho, me has hecho sentir cosas que jamás pensé que sentiría. Sabes que has llenado un vacío que había en mí. Ya no busco nada, porque te he encontrado a ti. Muchas gracias Javi. Te quiero mucho.
Gracias por darme el mejor fin de semana de mi vida, sin duda, las mejores noches de mi vida, los mejores paseos. Todo. Gracias por hacerme feliz Javi.
Te quiero.
Me alegro mucho de que seas mi novio.
Javi:
Aún hoy me parece mentira que estos días de atrás hayan sido ciertos y reales... el hecho de estar contigo... poder verte, tocarte, mirarte a los ojos, saber que existes de verdad, que esa persona que un día decidió enviarme una petición de amistad a tuenti, conocerme, apoyarme en todos los momentos difíciles por los que pasé, y yo decidí romper y terminar con eso gracias a ti...
Fue todo como un sueño... la mayor sorpresa de mi vida... sin esperarme nada... cuando me giré y te vi detrás de mi... fue como... nose es indescriptible... hay que vivirlo para saber lo que se siente, y estos días me has hecho la persona más feliz del mundo... reírme contigo, pasear contigo, ir de fiesta contigo, volver a casa contigo, dormir contigo... abrazarte, besarte son cosas que jamás imagine que viviría con alguien que aparece en tu vida así sin esperarlo y de la forma más simple... Te Quiero Rafa, gracias por estos días, gracias por presentarte sin avisar, gracias por hacerme feliz! (L)
            Y por fin Carlos me contó mi cuento ♥
Erase una vez,  en un lugar muy, muy lejano hace mucho tiempo, vivía un príncipe que estaba constantemente apenado pues no paraba de contar las horas segundo a segundo para ver a su amada.
Aquella amada no era otra que una princesa que vivía encerrada en la torre de su palacio. Su amor por ella era enorme... y solo la había visto una vez en su vida. Después ella se marcho sin decir nada, para ser encerrada para siempre.
Tal fue la obsesión del príncipe que llamo a conjuradores y magos mas ninguno podía curarle su mal. Hasta que una vez, un hada le concedió un deseo y solo se cumpliría si él lo deseaba de verdadero corazón lo deseo tan fuerte que de su cabeza empezó a brotar la imagen viva de la princesa, liberándola así de su prisión.
Y tal era el amor de los dos que se fundieron en un beso y aun cuentan las historias que se le puede ver besándose.

No comments:

Post a Comment