14 October 2010

13 de Octubre de 2010

            De vuelta a las entradas emo. Y no me río. Parece que por más que intente estar bien, peor lo pasaré. Solo cuando huyo parece que los problemas se esfumasen. No me quedará otra que huir, huir fuera de España, como una cobarde. Si enfrentar mis problemas no me va a hacer más fuerte…¿Para qué intentarlo?
           
            Hace poco fue el cumpleaños de Nana. Carlos le dedicó un poema:
Te veo triste y fría...
como una estrella.
Y luego te me acercas
y me miras y me tientas.
Te veo oscura y escarlata
temiendo duramente la empatía.
Y se que puedes estallar
en mil y un colores de alegría.
Te veo luchadora y vencida,
-como el huracán contra la alta torre-
y después resurges mellada y pobre,
pero aun conservas tu fuerza y valentía.
Te veo vacía y hueca...
como un joyero sin alhajas.
Y tan pronto me deslumbras
siendo tu la joya mas preciada.
Te veo arisca y dura
como una piedra volcánica,
y descubro que eres mágica...
...y eres viva imagen de ternura.
Te veo como una tarde de Febrero:
triste, pálida, y mojada...
Y cada noche te imagino en mi almohada
que no se por qué no digo: Te quiero.
            Solo sé que no sé nada. Estoy confusa. No sé si me quiere a mí o a Nana o a quién sea… Hace poco me contó que se besaron. Me pidió perdón y le dije que no pasaba nada. No sé si tuve que hacer algo… ser más dura y tal… No sé cómo será, pero sé que acabaré llorando más de una noche…
           
            Y trato de no pensar, de evadirme del tema. Dibujo, como hacía antaño, y canto de nuevo desde dentro hacia fuera, con rabia, con furia, con dolor… cantaré hasta que mis cuerdas vocales se rompan y mis oídos no atiendan a razones. Y llegaré un momento en el que sonreiré porque todo esto habrá pasado.

            No sé qué hacer. Lo que tanto temí ha ocurrido… Me prometí a mí misma no volverme a enamorar para no pasarlo tan mal como la primera vez… Creo que me como demasiado la cabeza…

Todo andaba como en un cuento de hadas, hasta que decidí despertarme…

No comments:

Post a Comment