3 October 2010

2 de Octubre de 2010


Boring day...
           
Estoy harta de que las tildes no me salgan bien, harta de que no me baje la regla (aunque en realidad la espero para dentro de unos días), harta de no estar cerca de el, harta de que aquí nadie sepa quien soy y me tratasen como si lo supiesen...

Queria ser una desconocida, una bohemia que vaga por las noches en busca de un lugar calentito donde dormir, pero nada me parece suficiente, solo quiero volver.

¿Por que cuando las cosas alli estaban complicadas para mi, aparecéis? Me hicisteis pasar el mejor tiempo de mi vida y ahora por vuestra culpa echo de menos aquello... tanto tiempo deseando llegar aquí para ahora... extrañarlo todo, echarlo en falta.

            De cualquier manera, las cosas no andan tan bien alli, aun asi las echo de menos… Antes de venir, Nana dejo de salir con nosotros y empezo a salir con otra gente, de la noche a la mañana. No pienso decir que no me importe, porque asi es. Antes de que me mudase, era como… si se alejara de mí como de la peste. No contaba conmigo desde que empecé a salir con Carlos. No se si le seguirá gustando, mas ahora que no le hace caso, creo. Recuerdo que el ultimo dia que estuve alli, hicimos un picnic, en el que casi ni me dirigió la palabra, a pesar de su “no presencia”, me lo pase genial, no solo estaba ahí para ella, todos los demás estaban ahí porque querían despedirse de mi, y me emociono aun con ello. Pero ella ni me dio un abrazo esa tarde, y se suponía que no iba a salir mas tarde.

            Al final si sali, pero lo primero que me dijo nada mas verme, fue: invítame a un chupito. Como podréis comprender, dije que no. Al final me abrazo y tal, me mando un comentario cuando estaba ya en Sevilla diciéndome que era porque no le gustaban las despedidas. Bueno, supongo que me sirvió. Pero si las dos siguientes veces que hablas conmigo una es para decirme que borre un video de youtube porque sale fumando, en la cual no es la protagonista, y la otra para decirme que le compre un Jack Skeleton de oferta por su cumpleaños, a lo cual le respondí que no tenia dinero, y que aun asi, ya le había regalado muchas cosas durante el verano (le he podido dar entre cosas e invitaciones perfectamente mas de 100 €), y que como ella no me había regalado nada por mi cumpleaños, que me daba por satisfecha, a lo que respondió: me ha dolido, y si, va en serio… Pues vale.

            Por lo demas… no se, supongo que no tengo vida propia.

(Ahí van unas fotos del picnic ♪)








No comments:

Post a Comment